Sentirse dueño de nuestro destino es lo que los mejores líderes del mundo han plantado en sus pensamientos. 

Hoy te invito a ser el creador del mundo, te invito a que por un instante NO traigas tu pasado a tu presente. Quiero que te encuentres solo como estoy en este momento, yo y mi espíritu. 

  

“Solo estando conciente del control que tienes sobre todas las cosas, lograrás controlarlas de verdad”. 

Puede que no me creas en este momento, porque posees el tiempo necesario para traer del recuerdo más información acerca de lo que puedes controlar y no. Pero si decides vivir tu máximo potencial en este INSTANTE conmigo, date cuenta que ambos poseemos el control de la VIDA y MUERTE. 

Con entender esto, verás que no hay nada más fuerte en tu vida que tu propio control. 

  

“Eres el dueño de tu destino”.

Ahora sí lograste comprender el potencial que posees, escríbeme en comentario como te sientes. 

Si no lograste comprender donde está tu potencial, intenta compartir tus recuerdos acerca de tus limitaciones y verás como no serás capaz de escribirlas. 

La entrada Dueños de nuestro destino aparece primero en Ion Iacob.

via Ion Iacob http://ift.tt/1TJD7xM