El padre de Jacqueline M.Q. nos dijo una vez que los mejores mementos de la vida son gratis.

Con cada disfrute me doy cuenta de lo bueno y fácil que es ser feliz si te responsabilizas de las áreas más importantes de la vida.

En estos momentos donde el dinero adquirió muchísima importancia en las vidas, siento el deber de recordarte que puedes ser feliz y sin tener todo el dinero que desearías tener.

Porque el dinero es muy importante para muchos de los sueños que deseamos alcanzar, pero mientras vamos alcanzándolos podemos ser felices, podemos disfrutar y vivir plenamente porque nacimos completos para eso.

“Si perdiste alguna parte de ti, pero puedes leer este artículo, entonces puedes ser feliz, porque tienes la vida.”

Hace unos días estába hablando con Jacqueline y recuerdo que le gustó una de mis reflexiones que deseo compartir contigo también:

Al dinero le dimos mucho valor en el mundo que construimos para nosotros, pero si fuéramos a vivir en un nuevo (o antiguo) mundo, donde tuvieras comida para ti y tus queridos ¿necesitaríamos el dinero?

Creo que dicha reflexión se debe a mi infancia, donde desconocía el valor del dinero, donde vivir era comer y amar. La infancia e inocencia que tuvimos todos podría ser una buena fuente de alimentación para aquellos momentos en donde te sientes dependiente del dinero para todo lo que quieras hacer, crear y/o hasta comer.

Sé que de los recuerdos no comerás, pero también te recuerdo que justo en aquellos recuerdos recordaras a tu verdadero YO, el que no necesitaba el dinero para SER FELIZ y sabía lo que necesitaba para lograrlo.

Espero haberte llevado hasta ahí, porque quiero que te quedes con solo una cosa de este artículo y para ello detente… se que lees rápido… detente para seguir leyendo después de recordar tu mejor momento de la infancia…

Aquel momento, amplíalo en tu mente y deberías de encontrar ahí todas las respuestas.

¿Ves como los mejores momentos de la vida son gratis?

La entrada Los Mejores Momentos Son Gratis aparece primero en Ion Iacob.

via Ion Iacob http://ift.tt/1MMP4vJ