Sea cual sea tu estado de animo ahora, quiero hablarte acerca del poder del pensamiento que empobrece o enriquece la vida, porque viví una experiencia que vale la pena compartir. 

Es un hecho de que tu cuerpo y mente es lo único que posees realmente, que todo lo que experimentas es interno y que solo tú tienes el poder de cambiar los estados. 

A pesar de ello, nos hemos configurado de generación en generación de tal manera, que no nos es suficiente con lo que ya poseemos, y por si fuera poco, también acabamos creeyendo de que dependemos de algo más.

Esta sensación en muchas ocasiones nos ciega a la hora de disfrutar de lo que realmente es importante y pasa a nuestro alrededor, provocando muchas veces que perdamos oportunidades para sonreír. Pero esto ya lo sabes, lo has leído millones de veces en fotos con el fin de motivarte. Sin embargo, lo que no dicen estas fotos es como se consigue centrarte en esas cosas importantes de verdad y dejar de preocuparte en lo que podría pasar mañana. Y la respuesta es…OCUPARTE. Preocuparse sabe hacerlo cualquiera, todos tienen el mismo sintoma. Se dejan llevar por un “problema” que les asusta unos días, luego dicen que ya se solucionará y como si fuera un resfriando se va disipando poco a poco hasta que te olvidas de lo mucho que sufriste el primer día.

Esta es la reacción del 95% del mundo. Pero ¿que hace el 5% restante? Se ocupa en no tener más preocupaciones, actúan al momento, se tranquilizan a ellos mismos y trazan un plan para ocuparse. Y tardan 90 días en resolverlo, el 95% lo acumula para la vejez.

Así que lector te digo que si algo te preocupa, ocúpate en resolverlo y este desaparecerá de tu vida. Devolviéndote la tranquilidad.

“La vida, es un estado durante un tiempo que solo el que la posee lo puede controlar.” By Ion Iacob

La entrada Pensamientos que Empobrecen o Enriquecen tu Vida aparece primero en Ion Iacob.

via Ion Iacob http://ift.tt/1QveQbP