La vida es ahora, por ello hoy quiero compartir contigo los 3 consejos que NO deberías seguir sin importar quién te los recomiende. 

Voy a ir directamente al grano, porque sé que tienes prisa. 

📛 Te dirán: ¡Créeme! (Consejo 1: no los creas)

No me creas a mi, a quien conoces, o conocerás. 

Verás que al final te darás cuenta y por cabezon/a que seas, que las mejores lecciones de vida las aprenderás de tus propios errores. 

No temas a equivocarte, teme a no probar y perderte la experiencia.

Haz las cosas según creas tú. A eso lo llamo “único”. 

Entonces; ¿para que escuchas y dudas en creer o no a alguien si al final haces lo que te da la gana? (Si te haces esta pregunta, te felicito).

🆎 Te aconsejarán ¡Aprender! (Consejo 2: Deja de aprender)

Ni Einstein aprendía tanto como tú, el leía libros

Aprende poco solo de lo que estás haciendo. ¿Para qué aprender más si mañana ya no vale?

En esta era de la información encontrarás miles de maneras de hacer una misma cosa. Aprenderlas todas no significa que las harás todas, escoge la primera y hazla. 

Seguramente buscas en Google el “cómo hacer” las cosas, y te encontrarás con millones de resultados. No los veas todos, Google se encarga de enseñarte lo mejor entre los primeros resultados. ¡Acción!

🔞 Te dirán desde los 18 años que puedes o debes trabajar y ganar dinero aunque después otros te venderán para quitártelo. (Consejo 3. Aprende a decir NO)

Todos acabamos trabajando para alguien, no te asustes, tómatelo como colaboración a cambio ¿de? Dinero.

¡Cuidado! Nunca aceptes que te paguen por tu tiempo, acepta que te paguen según tus resultados. Tampoco te encapriches en que siempre te paguen con dinero, acepta otras cosas a cambio de dinero. ¡Atención a continuación!

Sé que te gusta ir de compras y que todos los días te venden algo que tú felizmente lo pagas, aunque sea 1€, ERROR. 

Puede que a veces te será difícil ganar dinero, pero siempre te será fácil gastarlo, por ello; aprende a decirte no a ti y NO a los demás. No morirás, tranquilo/a. 

También te tengo una solución para las chuches 🤑

Es que las personas somos tan buenas con el dinero (por falta de educación financiera) que devolvemos todo lo que ganamos y eso nos tiene enganchados a ganar más dinero. 

Nuestros abuelos lucharon por una libertad que hoy la puedes perder por trabajar por el dinero. 

Deja de devolverlo todo al mundo, gástate el 50% en 30 días y quédate con un 50%, dividolo en 5 partes iguales: 

  1. 10% inversiones a largo plazo. (¿Tienes un sueño? Desde ahora podrás estar seguro de que lo realizarás con los fondos que iras sumando aquí. 
  2. 10% inversiones a corto plazo. (Ves una oportunidad de hacerte con bienes, acciones de empresas, invertir en StartUps, Crowdfunding, poner a prueba una idea tuya, lo que sea. No temas en perder este dinero, no cambiará tu estilo de vida, pero es mejor aprender para hacerlo duplicarse.)
  3. 10% en Formación (La mejor educación es de pago, ahora podrás acceder a ella). 
  4. 10% para donaciones. (Si nunca has donado, es hora de hacerlo y conocerás más personas que administran el dinero como tú.
  5. 10% para juegos y diversión. (Regálate un capricho porque te lo mereces) Vaya como se pone esto…😜

Estos fueron los tres consejos que deje seguir hace unos años, porque cuando los seguía no estaba feliz. 😕

Gracias por leer mi blog, me gustaría recibir algún consejo más de los que no debería seguir. Atrévete a compartirlo contigo y mis lectores mediante los comentarios. 

La entrada Los 3 consejos que NO deberías seguir 😳 aparece primero en Ion Iacob.

via Ion Iacob http://ift.tt/1UAXJZ7