La mayoría odian a los ricos, y los entiendo, ya que no lo son y es el efecto de la envidia. 

Antes también estaba de este lado, era un cotilla con los amigos, hasta que un día, leí este libro que reseñe en EscritoresFamosos.com y desde entonces cambio por completo mi perspectiva hacia los ricos. También cambio mi vida en todos los aspectos. 
Ahora, después de años, estoy agradecido a todos ellos, porque la razón de ser ricos dice lo mucho que aportaron al mundo, y sinceramente creo que son los que más se preocupan por los demás. 

Mientras que el resto, solo se informan de noticias vendidas en la TV y otros medios de chismorreos y no hacen nada a cambio. 

Se quejan de todo, trabajan igual y esperan más a cambio, votan por alguien y después se quejan de el, muy pocos se ponen en el lugar del otro, ya que no es fácil imaginar acerca de algo que no tienes en mente. 
Comparto este llamamiento aquí y ahora porque creo entender lo que quiere transmitirnos Mark Zuckerberg con sus experiencias y enfoque en la programación. 
La nueva Era es esta, #script #PHP #MYSQL #CSS #HTML la era de los “unos y ceros” donde gran parte de la riqueza que antes encontrabas en trabajos tradicionales, avanzó y se volvió digital, donde los que aprendemos acerca de ello, nos unimos a esta nueva comunidad donde se colabora mucho gratis y se paga según lo que aportas. 

No es difícil entender acerca de cualquier avance, lo difícil es adaptarte a él.

Ahora quiero agradecer a todos lo que aportan a este mundo día a día, sean menos ricos o ricos financieramente. 

Sigamos persistiendo, mantengamos la esperanza, porque todos los cambios del mundo son continuos y no deben asustar, son el avance de la humanidad y con ello habrá muertes y vidas, pérdidas y glorias que se convertirán en historias de los cuales solo los más atrevidos, avariciosos, líderes, e inventores se recordarán. 

¡Quiero que nos recuerden! 

¡Formemos parte del cambio del mundo positivo!

La publicación de Mark Zakckerberg

[Traducida por Google] 

Priscila y yo visitamos la Escuela REDI de Integración Digital en Berlín – una organización sin ánimo de lucro que enseña a los refugiados código.

Ser capaz de cumplir con los estudiantes procedentes de Siria fue uno de los mejores momentos de mi visita a Alemania y me quedé impresionado por su valor y determinación. Me encontré con Akram que estaba aprendiendo a código en Damasco antes de que comenzara la guerra. Incluso mientras viaja a Europa continuó sus estudios, y ahora asiste a la escuela mientras trabajaba como voluntaria para ayudar a otros refugiados. Me encontré con Rami de Alepo que sueña con un día la creación de una nueva empresa. Me encontré con Louna que nunca habían tratado de codificación antes, pero ahora está aprendiendo rápidamente y quiere ser arquitecto.
Hacer frente a la crisis de refugiados es un desafío enorme, y es inspirador ver a la gente la creación de oportunidades a través de la tecnología.
Berlín es un símbolo de tanto que creo en: degradación de las paredes entre las personas para hacer el mundo más abierto y conectado.
Ahora el liderazgo y la compasión de Alemania en la crisis de refugiados también se ha convertido en un símbolo de lo que significa construir una comunidad mundial incluyente, y tiene un conjunto un ejemplo para el mundo.

[Publicación en inglés]

Si quieres comentar acerca de qué estás haciendo por el mundo, hazlo en comentarios y si te preguntas en que aportó yo, conoce mis proyecto desde ioniacob.com

La entrada La llamada de Mark Zuckerberg aparece primero en Ion Iacob.

via Ion Iacob http://ift.tt/1XSfR0e