Quiero compartir con los próximos enamorados la experiencia de vivir todos los días el San Valentín. 

Mis primeras lecciones acerca del amor es que no llegaba a vivir ningún San Valentín, ya que me emparejaba con las personas no adecuadas para mí. 
Hasta que leí un libro (al final te lo comparto) gracias al cual entendí lo que es vivir en pareja, hasta entonces tuve que fracasar unas decenas de veces en tan solo 8 años. 

Desde los 24 años, edad en la cual ya sabia el secreto del amor, simplemente encontré a la persona que podría ser mi pareja ideal y fue sin que yo la buscara. 
Lo que realmente buscaba en aquel entonces era información acerca de un negocio que acababa de comenzar, pero por sorpresa, la persona que contactaba no me contestaba y encontré en los medios sociales que tenía una hija y fue la siguiente persona a la que me dirigí. 

Recuerdo perfectamente cómo a través de los mensajes de Facebook nos hemos ido conociendo, pasando de los temas de negocio a temas más generales, después más personales hasta que encontramos que teníamos puntos en común, apoyábamos causas similares y eso nos llevó a mantener conversaciones cada vez más largas, hasta que empezamos a proyectar la creación de una marca para el desarrollo personal.  

Así empecé a descubrir cómo me identificaba perfectamente con la pareja ideal que tenía en mente. Y hoy, orgulloso por los dos, celebramos juntos nuestro tercer año de noviazgo, socios y mejores compañeros de vida. 

Si me conoces bien ya sabrás quién es, si no, te presento a mi Amor: Jacqueline M.Q.   
Ahora que te has adentrado un poco en nuestra historia de amor, quiero responderte a la pregunta del título: ¿Se puede vivir todos los días el San Valentín? 
La respuesta es SÍ.

Logramos vivir el amor solo cuando estamos llenos del mismo, cuando ocupa todo lo que somos, cuando es lo que damos y esperamos recibir, cuando pensamos a través del amor, cuando amamos incondicionalmente y cuando valoramos la palabra amor, como si se tratarse del valor de nuestro propio nombre. 

Para nosotros el amor es él buenos días, es la palabra que une las preguntas, que finaliza las respuestas y sinceramente creo que es lo que hace que en nuestras vidas no haya sitio para todo lo que es el contrario al amor. 

Estimado lector, me gustaría que tomaras nuestra formula del amor solo si durante el mes de enero y febrero has tenido algún pensamiento de lo que no es el amor, me gustaría que leyeras el libro (aquí está)que iluminó mi camino hacia una vida así y por último, me gustaría que compartieras esta publicación con las personas que amas y con las que te aman, porque así, llegaremos a llenar de amor a todos lo que lo perdieron. 

Feliz día de San Valentín

Compárteme en comentarios tu experiencia del amor.  

La entrada ¿Se puede vivir todos los días el San Valentín? aparece primero en Ion Iacob.

via Ion Iacob http://ift.tt/20xf0C2