Para nuestro desarrollo personal como emprendedores, quiero convencerte de que “Ser Diferente No Es Malo“. Nuestro ejemplo será uno de los jóvenes más ricos del mundo ha sido diferente de los demás y que cosas buenas han hecho por el Mundo.

No temas ser diferente, teme a ser el mismo durante toda tu vida.

Por ejemplo, mi respetado y ejemplo Mark Zuckerberg.
Según conocemos de los medios, libros y hasta película acerca de como Mark construyó su imperio, nos confirma de que desde el inicio el era diferente de los demás en muchos aspectos, como por ejemplo en la forma de actuar con los amigos, con su única pareja, con cómo emprendió y se las arregló para que Facebook tuviera éxito, fuera suyo, gratis para el mundo y a su vez convertirlo en el joven más rico del mundo. Felicidades Mark. Eres un ejemplo que sigo.

Para “Ser Diferente” no se necesita nada en especial, es ser tu mismo en cada momento, ser decidido y copiar a quien te inspira. Creo que es lo que nos diferencia el uno de otro al crear nuestras Marcas Personales.

Te comparto algunos tips del tema:

  • Si te gusta un cierto estilo de arte que no es aprobado por tu entorno, no cambies de estilo, cambia de entorno.
  • Si tienes una idea que sientes que será tu proyecto de vida, no te desanimes si no la aprueba alguien o las estadísticas no estén mucho a tu favor. Sigue tu instinto.
  • Si quieres cambiar de un trabajo porque sientes que no te identificas con el, haz otro que te apasione más.
  • Si cambias tu comportamiento, vestimenta o alimentación por probar nuevas experiencias, no te cortes, sé diferente aunque esto implique no ser tu mismo a veces.

Porque cuando probamos nuevas cosas, lo que hacemos en realidad es jugar con la vida, y una vida bien vivida, es una vida divertida, diferente a la de ayer y con muchos problemas y soluciones.

Espero que mi aporte acerca de “Ser Diferente No Es Malo” te ayude a dar un paso más en tu vida, ya que a veces uno necesita que alguien más le confirme de que ser diferente de como eras ayer no es malo.

La entrada Ser Diferente No Es Malo aparece primero en Ion Iacob.

via Ion Iacob http://ift.tt/1nzrL2g