Siempre que contacto con nuevas personas les digo: Emprende un Nuevo Proyecto o Haz Tu Marca Personal, con la esperanza de “encenderlo” y ayudarlo a avanzar, al igual que aportaron valor a mi vida todos los libros que leí, las personas que conocí y las experiencias que viví.

Cuando hablas con las personas, ellas siempre protegerán su versión, intentarán defender sus decisiones, su estilo de vida, lo cual está muy bien, los apoyo siempre que los vea en acción. Pero cuando tratas con personas que ves el potencial que desperdician al ocuparse de asuntos menos importantes, me encienden y entonces no me queda otra que liderar la situación.

Emprender nuevos proyectos hoy en día podemos verlo en perfiles de muchísimas personas, pero cuando tratas de conocerlos, resulta que aportaron un “granito de arena” al sueño de alguien que quería hacerse rico sin importarle el mundo en si.

Personalmente cuando pienso en proyectos, lo que visualizo son soluciones que mejoran la vida de las personas, el resto de los seres y el planeta. Porque de poco sirve decir que eres partidario para proteger el medio ambiente si en realidad no reciclas y vas en coche hasta para pasear. O tiras cuatro bolsas con basura de latas y plástico por la mala alimentación que se tiene.

Viendo esta situación, he decidido finalizar este año con los grandes proyectos que gestiono y otros nuevos, que están en desarrollo por lanzarse en este nuevo año 2016. Al ver como las personas dedican más tiempo viendo los chismorreos de la TV y hablar del pasado, intento hacer algo para que esto cambie ya que lo mismo pensaron las personas que realmente hicieron que el mundo cambiara.

Pensar y actuar para uno mismo, para los demás y las demás cosas es nuestra misión en este planeta, y mientras que muchos se preguntarán que hacer “sino tengo”, “sino puedo” o “no sé”. Tengo claro que voy ha aprender y actuar. Pues me encanta aportar valor al mundo. Me emociona ver que alguien cambia su vida gracias a una frase que comparto o servicio que aporto. Y eso creo que deberíamos de hacer y sentir todos.

Liderar a los que sobreviven para que vivan con animo e ilusión por algo mejor que pasará mañana, porque el trabajo de hoy los hace merecedores.

Mi mensaje de fin de año es el siguiente:

“Quédate mirándote en el espejo y te veras a ti mismo, mira por la ventana y verás un mundo enorme por conocer, comidas ricas por probar y personas que ayudar.”

La entrada Emprende un Nuevo Proyecto este año aparece primero en Ion Iacob.

via Ion Iacob http://ift.tt/1PuYoZX